Buscar All Categories All Categories *Control Interno**FORMATOS***Formatos de CONTROL INTERNO***Formatos de ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS***Formato del cuestionario de AUTOEVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO 2024**CONTROL INTERNO 2023***Programas de Trabajo de Control Interno (PROTCI) 2023***Reportes de Avance Trimestral (RAT) del PROTCI 2023****Primer Trimestre 2023 (enero, febrero y marzo)****Segundo Trimestre 2023 (abril, mayo y junio)****Tercer Trimestre 2023 (julio, agosto y septiembre)****Cuarto Trimestre 2023 (octubre, noviembre y diciembre)***Matriz de Administración de Riesgos 2023***Programas de Trabajo de Administración de Riesgos (PROTAR) 2023***Reportes de Avance Trimestral (RAT) del PROTAR 2023****Primer Trimestre 2023 (enero, febrero y marzo)****Segundo Trimestre 2023 (abril, mayo y junio)****Tercer Trimestre 2023 (julio, agosto y septiembre)****Cuarto Trimestre 2023 (octubre, noviembre y diciembre)***Informe de Cumplimiento en la entrega de los RAT del PROCTI y PROTAR 2023***Informe Anual del estado que guarda el Sistema de Control Interno Institucional 2023**CONTROL INTERNO 2024***Programas de Trabajo de Control Interno (PROTCI) 2024***Reportes de Avance Trimestral (RAT) del PROTCI 2024****Primer Trimestre 2024 (enero, febrero y marzo)****Segundo Trimestre 2024 (abril, mayo y junio)****Tercer Trimestre 2024 (julio, agosto y septiembre)****Cuarto Trimestre 2024 (octubre, noviembre y diciembre)***Matriz de Administración de Riesgos 2024***Programas de Trabajo de Administración de Riesgos (PROTAR) 2024***Reportes de Avance Trimestral (RAT) del PROTAR 2024****Primer Trimestre 2024 (enero, febrero y marzo)****Segundo Trimestre 2024 (abril, mayo y junio)****Tercer Trimestre 2024 (julio, agosto y septiembre)****Cuarto Trimestre 2024 (octubre, noviembre y diciembre)***Informe de Cumplimiento en la entrega del RAT del PROTCI y PROTAR 2024**CONTROL INTERNO 2025***Programas de Trabajo de Control Interno (PROTCI) 2025***Reportes de Avance Trimestral (RAT) del PROTCI 2025****1º Trimestre 2025 (enero, febrero y marzo)****2º Trimestre 2025 (abril, mayo y junio)****3º Trimestre 2025 (julio, agosto y septiembre)****4º Trimestre 2025 (octubre, noviembre y diciembre)*Comité de Control Interno y Administración de Riesgos**2021-2024***Sesión de Instalación-28 de marzo de 2022***Segunda sesión ordinaria de fecha 08 de diciembre de 2022.***Tercera sesión ordinaria de fecha 07 de noviembre de 2023.***Cuarta sesión ordinaria de fecha 20 de marzo de 2024***Quinta sesión ordinaria de fecha 28 de mayo de 2024**2024-2027***Sesión de Instalación de fecha 03 de diciembre de 2024***Segunda Sesión Ordinaria de fecha 01 de abril de 2025*Planes Anuales de Trabajo del OIC**Plan Anual de Trabajo 2022**Plan Anual de Trabajo 2023**Plan Anual de Trabajo 2024**Plan Anual de Trabajo 2025*COMITÉ DE ÉTICA**2018-2021***sesión ordinaria de fecha 03 de junio de 2019***sesión ordinaria de fecha 13 de febrero de 2020***sesión ordinaria de fecha 03 de noviembre de 2020***sesión ordinaria de fecha 20 de abril de 2021***sesión extraordinaria de fecha 31 de mayo de 2021***sesión ordinaria de fecha 23 de agosto de 2021**2021-2024***Sesión de Instalación de fecha 06 de diciembre de 2021***1º sesión ordinaria de fecha 14 de marzo de 2022***2º sesión ordinaria de fecha 02 de agosto de 2022***3º sesión ordinaria de fecha 07 de noviembre de 2022***4º sesión ordinaria de fecha 17 de febrero de 2023***5º sesión ordinaria de fecha 29 de agosto de 2023***6º sesión ordinaria de fecha 19 de marzo de 2024***7º sesión ordinaria de fecha 25 de junio de 2024**2024-2027***Sesión de Instalación de fecha 03 de diciembre de 2024.***Segunda Sesión Ordinaria de fecha 01 de abril de 2025*Auditorias**Programas Anuales de Auditoria**Auditorias por ejercicio fiscal***Auditorias realizadas en 2018****JUZGADO MUNICIPAL 2018****DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL 2018***Auditorias realizadas en 2019****DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE 2019****DIRECCIÓN DE CATASTRO 2019****DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL 2019****DIRECCIÓN DE MERCADOS 2019****DIRECCIÓN DE ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO 2019****DIRECCIÓN DE RASTRO 2019****DIRECCIÓN DE PADRÓN Y LICENCIAS 2019****JUZGADO MUNICIPAL 2019****REGISTRO CIVIL 2019****ÁREA DE VEHÍCULOS 2019***Auditorias realizadas en 2020****Delegación Comanja de Corona 2020****Juzgado Municipal 2020****Coordinación General de Archivo Municipal 2020****Coordinación General de Desarrollo Económico 2020****Delegación de San Miguel del Cuarenta 2020****Dirección de Adquisiciones y Proveeduría 2020****Dirección de Agua Potable y Alcantarillado 2020****Dirección de Atención a la Mujer (CE-MUJER) 2020****Dirección de Cementerios Municipal 2020****Dirección de Desarrollo Rural 2020****Dirección de Desarrollo Social 2020****Dirección de Parques y Jardines 2020***Auditorias realizadas en 2021****Área de Apremios y Ejecución Fiscal 2021****Coordinación General de Archivo Municipal 2021****Delegación de San Miguel del Cuarenta-2021****DIF 2021****Dirección de Desarrollo Rural 2021****Dirección de Desarrollo Rural (programa semilla mejorada) 2021****Dirección de Desarrollo Social 2021****Dirección de Ordenamiento al Territorio 2021****Dirección de Participación Ciudadana 2021****Protección Civil y Bomberos 2021****Dirección de Rastro Municipal 2021***Auditorias realizadas en 2022****Dirección de Cementerios 2022****Dirección de Turismo 2022****Dirección de Desarrollo Rural 2022****Delegación de Miranda 2022****DIF 2022****Comisión Municipal de Regularización de Predios Urbanos 2022****Dirección de Patrimonio Municipal 2022****Dirección de Cultura 2022****Dirección de Desarrollo Social 2022****Dirección de Desarrollo Rural 2022***Auditorias realizadas en 2023****Jefatura de Gabinete 2023****Jefatura de Ecología y Protección al Medio Ambiente 2023****Dirección de Desarrollo Rural 2023****Dirección de Ordenamiento del Territorio 2023****DIF 2023****Dirección de Servicios Médicos Municipales 2023****Dirección de Protección Civil y Bomberos 2023****Dirección de Participación Ciudadana 2023****Dirección de Desarrollo Social 2023****Dirección de Cultura 2023****Dirección de Turismo 2023****Coordinación General de Archivo Municipal 2023***Auditorias realizadas en 2024****Dirección de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres 2024****DIF 2024****Jefatura de Gabinete 2024****Dirección de Cultura 2024****Coordinación General de Desarrollo Económico 2024****Dirección de Participación Ciudadana 2024****Registro Civil 2024****Dirección de Turismo 2024****Coordinación General de Archivo Municipal 2024****Dirección de Desarrollo Rural****Dirección de Deportes 2024****Dirección de Deportes 2- 2024 Buscar Creation Date Desde Hasta Update Desde Hasta BORRAR TODO